Yamaha ha anunciado la renovación de su gama de equipos de sonido con dos nuevos receptores AV de gama media (o media-baja, dependiendo de nuestras expectativas) que vienen actualizados este año con lo último en formatos de imagen como son las resoluciones 4K y el HDR, siendo compatibles también con Dolby Vision.
Se trata de los modelos RX-V583 y RX-V683, ambos con 7.2 canales y pertenecientes a la línea MusicCast de la marca con la que podemos montar un sistema multiroom al que enviar contenidos desde cualquier parte de la casa.
Son compatibles con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS Master Audio, también con los sistemas basados en objetos como Atmos y DTS:X y cuentan con conectividad Bluetooth para enviar contenidos desde el móvil o para enviar la señal de sonido hasta unos auriculares inalámbricos en lugar de usar los amplificadores integrados.
Cuentan con sistema de corrección acústica YPAO y el RX-V683 tiene también un sistema que detecta las superficies reflectantes de la sala como los muebles y los tiene en cuenta en los cálculos. Además, incluye etapa phono MM para conectar un giradiscos cuya señal podremos transmitir en streaming al resto de altavoces MusicCast que tengamos en casa.
En cuanto a la potencia de amplificación, el más potente es el RX-V683 con 90 vatios (8 ohms, 0.06% THD, 20Hz-20kHz, 2ch) que se reducen a unos 80 vatios (8 ohms, 0.06% THD, 20Hz-20kHz, 2ch) en el caso del RX-V583.
Precio y disponibilidad
Los nuevos receptores RX-V583 y RX-V683 llegarán a Europa a partir de junio a un precio de 550 y 650 dólares respectivamente.
Más información | Yamaha
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario