D-Link DCS-6004L, cámara de vigilancia con visión nocturna para tu hogar digital

Todo hogar conectado que se precie debe contar al menos con un sistema de videovigilancia que nos permita conocer qué sucede en su interior a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo.

D-Link es una de la empresas que se dedican a lanzar al mercado cámaras IP para entornos domésticos y semiprofesionales y ahora acaban de anunciar la puesta a la venta de la DCS-6004L, un modelo pensado para vigilar desde las alturas.

Con el típico formato de cúpula para colocar en el techo, la HD Indoor Mini Dome Camera (DCS-6004L) tiene un sensor de imagen de 1280x800 píxeles con el que es capaz de tomar fotografías o secuencias de vídeo codificadas en H.264 que puede almacenar en una tarjeta microSD interna o en cualquier dispositivo de red que tengamos configurado.

Para ello deberemos conectar la cámara a la red local a través de un cable Ethernet, que además podrá alimentar de corriente eléctrica a la cámara gracias al protocolo PoE (Power over Ethernet). La cámara también tiene un micrófono para grabar audio, una salida de audio y un sensor de infrarrojos con el que captar imágenes a plena oscuridad a distancias de unos 5 metros.

Su óptica tiene además un zoom óptico de 10x y es compatible con el software D-ViewCam de la marca, que permite controlarla desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.

Precio y disponibilidad

La D-Link DCS-6004L se pondrá a la venta inmediatamente, primero en Estados Unidos, con carcasas blancas y negras intercambiables a un precio de 289,99 dólares.

Más información | D-link

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 1 Comentario

Portada de Xataka Smart Home