D-Link ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cámaras de vigilancia IP que vienen a complementar su plataforma cloud mydlink. Son el modelo DCS-8526LH con giro e inclinación motorizados y el DCS-8627LH para exteriores, con foco de luz y alarma.
Características técnicas comunes
Ambos dispositivos tienen sensor de grabación con resolución Full HD (1080p), capacidad de visión nocturna e incorporan detección de movimiento basada en análisis inteligente de imagen que permite distinguir si los objetos en movimiento son o no humanos, lo que evita falsas alarmas y notificaciones erróneas.
Las dos cámaras cuentan con WiFi y la DCS-8526LH tiene también un puerto Ethernet para conexiones cableadas. Además, según el fabricante, son muy fáciles de instalar, ya que basta con escanear un código QR que viene en cada cámara desde la app mydlink y seguir las instrucciones en pantalla.
Los dos modelos permiten la grabación de vídeos en la nube durante 24 horas con el servicio gratuito mydlink cloud recording, dándonos la opción de descargarlos y visualizarlos en otros dispositivos como por ejemplo una tableta o un smartphone. Pero también contamos con grabación local en tarjetas MicroSD.
Los sensores de movimiento y sonido de estas cámaras interaccionan con los enchufes inteligentes de la gama mydlink para encender o apagar electrodomésticos y son compatibles con el control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant.
Diferencias entre modelos
La cámara DCS-8627LH es un modelo de exterior que cuenta con certificación IP65, una alarma de 100 dB y un foco de 400 lúmenes que se puede encender o apagar desde la app, programarlo por horarios, que se active mediante la detección de personas o el sonido de rotura de cristales.
También dispone de un sensor PIR para mejorar la precisión en la detección de movimiento y la visión nocturna es en color y con alcance de 7 metros.
La DCS-8526LH, por su parte, es para su uso en interiores donde sea necesario un amplio ángulo de vigilancia, ya que ofrece una lente motorizada en giro e inclinación que podemos mover con un solo clic desde la aplicación móvil. Además, la función de seguimiento automático permite a la lente motorizada seguir a un objeto o persona a medida que se mueve.
Precio y disponibilidad
Ambos modelos ya se encuentran disponibles a la venta en España en la web del fabricante y tiendas online con un precio de 165 euros para el modelo DCS-8526LH y 179 euros para la cámara DCS-8627LH.
Más información | D-link DSC-8526LH | DSC-8627LH
D-Link DCS-8526LH Cámara WiFi Full HD con giro motorizado, seguimiento personas, visión nocturna, detección personas que manda alerta y graba vídeo en la nube, Alexa, puerto red LAN, ONVIF, blanca
D-Link DCS-8627LH - Cámara Exterior WiFi Control por Voz, Foco Luz LED Spotlight 400 Lumen, Sirena 100 dB, Full HD, Visión 150°, Detección Personas, Vídeo en la Nube, IP65, Blanca
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario