Este es el secreto para abrir la puerta con la llave puesta por dentro y ahorrarse mucho dinero en cerrajeros

Si tienes la costumbre de dejar la llave dentro de la puerta, mejor cambia a este tipo de bombín

Hace aproximadamente medio año tuve un percance: me dejé las llaves en casa y tuve que llamar al cerradero. ¿Resultado? Bombín nuevo y una factura de más de 300 euros. Después de eso, ya siempre dejo las llaves puestas y con una vuelta cuando estoy sola en casa para que pase lo que pase, no se me vuelvan a olvidar. Cuanto menos llamemos al cerrajero, mejor para la cartera.

Por eso cuando he descubierto la forma de abrir la puerta con la llave puesta en el otro lado tengo claro que lo aplicaré en cuanto pueda. Esta información llega de uno de los tiktokers más populares dentro de la profesión, Juanjo 'el cerrajero'.

Evita llamar al cerrajero: pon esta cerradura en tu puerta

Se trata de un sistema de doble embrague que funciona aunque te dejes tus llaves puestas por dentro, como cuenta Juanjo. Según este cerrajero, con llave introducida en el bombín en horizontal, cuando llegas desde el exterior, introduces tu llave y siempre podrás girarla. Su conclusión es clara: 'te ahorrarás mucho dinero en no llamar a un cerrajero' porque normalmente, si te dejas la llave dentro, no puedes abrir.

Para personas despistadas o para personas mayores es una magnífica opción, pero si lo que buscas es una cerradura de máxima seguridad, Juanjo tiene otra alternativa: el cerrojo Kronos. Esta cerradura se abre y cierra como si fueran dos pinzas que atraviesan la otra cara de la puerta, imposibilitando que los ladrones puedan atravesarla para entrar en casa, según sus palabras.


Portada | Foto de Pixabay

Vía | El Correo

En Xataka Home | Cerrar la puerta dejando la llave puesta en la cerradura no es una buena idea: estos son los motivos

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home