Hoy en día a la hora de hablar de casa conectada tenemos casi por obligatoriedad que referirnos a los sistemas de control de accesos. Y es que tener automatizadas puertas y ventanas supone una gran comodidad y seguridad a la hora de tener nuestro hogar gestionado.
Y en esta dirección llega la última propuesta de la _start-up_ francesa The Keys, una empresa que tiene en su haber desarrollos encaminados a gestionar los accesos en nuestros hogares por medio de puertas conectadas. Una gestión que se lleva a cabo usando cerraduras electrónicas que podemos controlar desde nuestro _smartphone_.
Su último lanzamiento se encuentra bajo el paraguas de la financiación colectiva en una plataforma como es _Kickstarter_. Bajo el nombre de The Keys, se trata de una cerradura conectada y motorizada que podemos controlar desde nuestro teléfono móvil por medio de una aplicación propia.
De esta forma el usuario vpuede gestionar el control y acceso a su hogar** ya sea de forma individual o permitiendo su uso por parte de varias personas. Incluso se permite el uso temporal en el caso que se trate de invitados a los que sólo tenemos que dar acceso durante un tiempo determinado.
Esta cerradura es compatible con todos los sistemas de apertura existentes y se puede acoplar en cualquier puerta ya que se instala haciendo uso del hueco que se aloja en todas las puertas para la instalación de la cerradura tradicional. Además cuenta como ventaja el que no precisa de alimentación vía red eléctrica gracias al uso de un sistemas de pilas que le ofrece una autonomía de hasta dos años.
Precio y disponibilidad
La campaña para lograr financiación ha tenido éxito y a lo largo del mes de marzo la empresa espera comenzar los envíos a los colaboradores que hayan efectuado la reserva de una de estas cerraduras. El precio de cada una de estas cerraduras es de 159 euros.
Más información | Kickstarter
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario