TP-Link ha presentado un nuevo modelo de cámara de vigilancia para entornos domésticos que busca acercar este tipo de dispositivos a usuarios con poca o ninguna experiencia en el mundo de la videovigilancia.
Se trata de la NC450, un dispositivo cuya principal característica diferenciadora es su capacidad para girar hasta 360 grados en horizontal y 150 grados en vertical permitiéndonos dirigir la cámara hacia cualquier posición en la que queramos observar algún suceso.
Incorpora unas lentes y un sensor CMOS progresivo de 1/4 de pulgada con el que puede capturar vídeo e imágenes a resoluciones de 720p en una tarjeta micro SD de hasta 32 GB, tanto de día como por la noche gracias a su sistema de visión nocturna basado en iluminación por LEDs infrarrojos a distancias de hasta 8 metros.
En caso de detectar movimientos o un sonido extraño puede avisar al usuario por correo electrónico gracias a su conectividad WiFi con la red local. También tiene audio de dos vías para comunicarse a distancia con las personas que estén cerca de la cámara desde un teléfono móvil y a través de la aplicación tpCamera de la marca.
Precio y disponibilidad
La NC450 saldrá a la venta en diciembre a un precio recomendado de 129,90 euros.
Más información | TP-Link
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario