TP-Link ha anunciado la expansión de su línea de productos para el hogar conectado con la distribución de la marca Tapo en España, que iniciará la andadura en nuestro mercado con una cámara de seguridad IP, la C200.
Se trata de un modelo de entrada que se conecta a la red WiFi de casa a velocidades de hasta 150 Mbps y que cuenta con un sensor de imagen 1080p (Full HD) con sistema de compresión de vídeo H.264 capaz de tomar capturas a 15 fps.
La cámara tiene visión nocturna a distancias de hasta 9 metros y permite activar de forma remota efectos de luz y sonido para disuadir a posibles intrusos y enviar alertas al móvil cuando su sensor de movimiento detecte algo extraño en el hogar. También tiene audio de doble vía para usar la cámara como intercomunicador.
En el caso de que deseemos mantener la privacidad podemos activar un "modo privado" que cierra físicamente la lente de la cámara. Además, cuenta con la opción de grabar los vídeos e imágenes de forma local en una tarjeta de memoria microSD, gestionable desde la app Tapo Camera para smartphones.
Precio y disponibilidad
La nueva cámara Tapo C200 ya está disponible en España por un precio de 39,99 euros.
Más información | TP-Link