Disfruta de la música con este altavoz Bluetooth portátil Marshall que está muy rebajado en Amazon: ligero, pero potente

Portada Marshall
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres un altavoz portátil Bluetooth con un diseño muy diferente y buena calidad de sonido, este Marshall Stockwell II está muy rebajado en Amazon por 155,84 euros, frente a los 189 euros de su precio anterior.

Marshall Stockwell II Bluetooth Altavoz, Negro/ Latón (Exclusivo de amazon)

Altavoz Bluetooth Marshall

Este altavoz Marshall tiene un diseño de estilo vintage que recuerda a los amplificadores antiguos de la compañía. Cuenta con una potencia de 20W y la tecnología de sonido True Stereophonic para reproducir audio multidireccional. Y se conecta al Bluetooth 5.0 o por cable de audio de 3,5 mm.

Ofrece una respuesta de frecuencias de 60 - 20.000 Hz, además de tener controles ajustables de graves y agudos en la parte superior. También dispone de funcionalidad multi-host para conectar y cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth de forma rápida.

En cuanto a la autonomía, puede aguantar alrededor de 20 horas con una sola carga y tiene carga rápida de 6 horas en solo 20 minutos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Imágenes |Marshall

En Xataka Smart Home Selección|Si trabajas desde casa, estos auriculares Bluetooth de Bose están rebajados en Amazon y tienen cancelación de ruido

En Xataka Smart Home |Tener la casa cargada de "cacharros" conectados pasa factura. El Bluetooth ya se prepara para invadir terreno del WiFi 6E

Inicio