Esta cámara de vigilancia es ideal para segundas viviendas o si te vas de vacaciones: no necesita WiFi ni electricidad

Si te vas de vacaciones y dejas tu casa vacía o bien si tienes una segunda vivienda, esta cámara de vigilancia es perfecta ya que no necesita electricidad ni conexión WiFi. Ahora la puedes encontrar en Amazon por 119,99 euros, frente a los 129 euros de su precio anterior.

4G/3G LTE Camara Vigilancia Exterior Solar con Tarjeta SIM, Camaras de Vigilancia sin Cables, Visión Nocturna en Color, Audio Bidireccional, Alarma de detección de Movimiento, IP66 Prueba de Agua

Esta cámara de vigilancia cuenta con panel solar y una conectividad a internet 4G LTE. Por lo que, no necesita de electricidad o conexión a internet en tu vivienda. Además, dispone de detección de movimiento con alerta al móvil.

Cuenta con una batería recargable de 28800mAh, que le dará electricidad fuera de las horas de sol. También es resistente al agua IP66, puede almacenar en la nube, cuenta con visión nocturna y zoom digital.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Imágenes |Amazon y PxHere

En Xataka Smart Home Selección|Si te gustan los espressos, esta cafetera superautomática Philips está muy rebajada: con espumador de leche y 70 euros de descuento

En Xataka Smart Home |El subwoofer de un cine en casa: qué es, para qué sirve, tipos y qué buscar en tu modelo ideal

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home