En estas fechas veraniegas se incrementan los robos en viviendas cuando nos vamos de vacaciones, y es que cuando hablamos del interior de tu hogar, es preferible ser precavido. Lidl lo sabe bien y por eso ofrece su felpudo antirrobos Easymaxx. Incorpora una función para disuadir a los intrusos y poner en alerta a tus vecinos cercanos. Puedes encontrarlo disponible en Lidl rebajado por tan solo 19,99 euros.
Easymaxx Felpudo antirobos
Esta función disuasoria se basa en un sensor de presión colocado debajo de nuestro felpudo, de modo que cuando alguien coloque el pie justo encima, emitirá una potente alarma de hasta 105 dB que pondrá en alerta a cualquiera que viva cerca de ti. Las medidas son de 56 x 36 x 1,5 cm y funciona tanto conectado a la red eléctrica, con cable largo, como con pilas.
Además, tiene otra función a modo de timbre con un sonido mucho más suave, agradable y muy útil para avisarnos cuando haya una persona frente a nuestra puerta o por si vienen a entregarnos un paquete. Aunque una simple alarma no tiene por qué librarnos de un robo, lo cierto es que la mayoría de veces, la presencia de una alarma les complica demasiado la tarea y prefieren encontrar otro escenario un poco más sencillo.
Ahora puedes encontrar el felpudo antirrobos Easymaxx disponible en Lidl con un descuento del 30% dejando su precio de 29,99 euros a tan solo 19,90 euros.
Envíos y devoluciones
Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario