Muchas veces la luz puede molestar cuando estamos en el sillón viendo una película y en la televisión aparecen molestos reflejos. En estos casos, Ikea tiene un estor que ayuda a controlar y tamizar la entrada de la luz, y además, hace de barrera térmica para controlar la entrada del frío o del calor. Ese es el caso del modelo KADRILJ que lo puedes encontrar por 159 euros.
Estor inteligente KADRILJ
Un estor liso que evita reflejos de luz en tu Smart TV y protege del frío
Este estor conectado es traslúcido y puede ayudar a proteger del frío y del calor en casa. Además, es una buena solución para evitar los molestos reflejos en la pantalla de la televisión o del PC. Su diseño es liso y minimalista, y a pesar de ser en color gris, permite que la luz penetre en la habitación, pero de forma tamiza.
Lo puedes encontrar disponible en distintas medidas, según el tamaño de la ventana. Y lo mejor, lo puedes controlar a través del móvil con la app IKEA Home smart o bien, con el hub DIRIGERA. Otra forma de manejarlo es mediante su mando a distancia.
Otro estor parecido de Ikea, que no es conectado, pero es muy fácil de instalar ya que no necesitas hacer taladros, es el modelo SCHOTTIS. Cuenta con un velcro para que poder cerrarlo por completo tapando toda la ventana, o para pegarlo en la parte inferior del marco de la ventana y adaptarlo así a tus necesidades de luz y de intimidad. Y lo puedes encontrar por 4,99 euros.
Estor plisado SCHOTTIS
Imágenes: Ikea y tienda Ikea por Xataka.
Envíos y devoluciones
Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.
Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación