Cuando se trabaja desde casa, muchas veces la luz puede molestar al crear reflejos en la pantalla del ordenador. O incluso, cuando estamos en el sillón viendo una película. En estos casos, IKEA tiene un estor que ayuda a controlar y tamizar la entrada de la luz, y además, hace de barrera térmica para controlar la entrada del frío o del calor. Ese es el caso del modelo KADRILJ que lo puedes encontrar por 89 euros, frente a los 149 euros de su precio anterior.
Estor inteligente KADRILJ
Un estor conectado que evita reflejos de luz y protege del frío
Este estor inteligente es traslúcido y puede ayudar a proteger del frío y del calor en casa. Además, es una buena solución para evitar los molestos reflejos en la pantalla de la televisión o del PC. Su diseño es minimalista y permite que la luz penetre en la habitación, pero de forma tamiza.
Cuenta con unas dimensiones de 100 x 195 centímetros, aunque tiene más medidas disponibles. Incluye un aparato inalámbrico para regular el estor a distancia o bien, lo puedes controlar a través del móvil con la app IKEA Home smart, con el hub DIRIGERA.
Imágenes | Ikea
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario