A menudo las persianas de una estancia pueden ser un problema, ya que si dejamos la persiana levantada renunciamos a nuestra intimidad a cambio de luz natural o, por lo contrario, ganamos intimidad a costa de la luz del día. Los estores fueron diseñados precisamente para satisfacer ambas necesidades, y el modelo Schottis de Ikea añade un par de utilidades extra. Puedes encontrarlo disponible en Ikea por un precio ridículo de tan solo 3 euros la unidad.
Estor plisado SCHOTTIS
Lo más interesante de este estor de Ikea es que evita la pérdida de calidad de imagen en televisores Smart TV. Sobre todo, si cuentan con una retroiluminación básica en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. De este modo, se filtra la suficiente luz natural como para evitar una estancia oscura, al mismo tiempo que evita los molestos reflejos desde la ventana directamente a la pantalla del televisor. Esto es especialmente útil si frente al panel de tu Smart TV hay una ventana y te es imposible reubicarlo.
A nivel visual, estamos ante un elegante estor de color blanco que favorece la entrada de luminosidad a la habitación, pero en un material opaco que evitará que nos puedan ver desde el exterior de la ventana. Las medidas disponibles son de 90x190 cm. Otro de sus atractivos es su diseño plisado, que hace mucho más fácil recogerlo y desplegarlo.
Los estores Schottis son más prácticos de lo que parecen a simple vista y pueden darte la privacidad, luminosidad y comodidad que necesitas a un precio de irrisorio. Puedes encontrarlos disponibles en Ikea por tan solo 3 euros.
Envíos y devoluciones
Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.
Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.