Junto con el calor, los mosquitos son grandes enemigos del verano. Para lo primero, existen soluciones como el aire acondicionado portátil o el ventilador. Y para los mosquitos, hemos descubierto en IKEA una solución que triunfa por su puesto. Se trata de los visillos LILL y cuestan 6,99 euros.
Cortinas red, par, blanco, 280x300 cm
Comprar visillos LILL al mejor precio
El precio de estos visillos LiLL de IKEA es de 6,99 euros y, lo mejor de todo, es que no necesitan ningún tipo de instalación. Solo necesitas colgarlos en la barra de las cortinas de tu hogar. Aunque es un producto de éxito y se suele agotar rápido, ahora mismo se encuentra disponible.
Estos visillos de IKEA están fabricados en malla transparente y evitan la entrada de mosquitos en casa. Es un tejido, además, que permite la filtración de la luz hacia dentro del hogar, dejándote ver el exterior pero ofreciéndote un poco de intimidad.
Para colgarlas en la barra de tu cortina vienen con una jareta. Tienen unas medidas de 280 x 300 cm, aunque los puedes cortar a la medida que quieras sin tener que hacer dobladillo. Por último, se puede destacar que mantenerlos en perfecto estado es muy sencillo: los puedes meter en la lavadora y también limpiarlos en seco.
También te puede interesar
BILIFIT Repelente de Mosquitos, Antimosquitos Electrónico
Thermacell Difusor Antimosquitos, Para Exteriores, Jardín y Patio
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | IKEA y Pixabay
En Xataka Smart Home | Estas son las 10 mejores plantas para repeler y ahuyentar mosquitos
En Xataka Smart Home | Cinco ingredientes de cocina que puedes usar para librarte de los mosquitos en tu terraza, ventana o balcón
Ver 1 comentarios