Ikea ha comenzado el año con nuevos lanzamientos, como estos tres cables USB modelo SITTBRUNN que son muy resistentes y pueden cargar todo tipo de dispositivos, como móviles, tablets auriculares y mucho más. Y lo mejor, se encuentran rebajados: cable USB-A a USB-C por solo 2 euros, cable USB-A a USB-micro por solo 2 euros y cable USB-C a USB-C por solo 3 euros.
Cable SITTBRUNN USB-A a USB-C
Cable SITTBRUNN USB-A a USB-micro
Cable SITTBRUNN USB-C a USB-C
Comprar cargador USB al mejor precio
Uno de los tres tipos de cable USB modelo Sittbrunn que ha lanzado Ikea en el mes de enero y que es uno de los más utilizados, es el cable de carga USB-A a USB-C. Es de color amarillo, tiene 1 metro de largo y su carcasa está fabricada en plástico TPE sin PVC y es muy robusta. Según Ikea, promete que se puede "doblar al menos 25.000 veces sin que se dañe". Este tipo de cable se suele usar para cargar móviles, auriculares, etc.
Aunque la velocidad de transferencia de datos es de "hasta 480 MBit/s", que corresponde a USB 2.0, quizás algo lento para un disco duro SSD, pero para un móvil funciona perfectamente.
Dentro de la serie Sittbrunn, también hay otros dos modelos: el USB-A a USB-micro en azul claro y el USB-C a USB-C en azul oscuro.
Envíos y devoluciones
Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.
Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario