Este mes de febrero va a ser muy frío y con previsiones de nieve en varias zonas del país, por eso, una buena forma de impedir que el frío se cuele por la puerta de casa sin tener que hacer obra es con este protector anticorrientes de Lidl por solo 5,99 euros.
Protector anticorrientes
Una gran solución para frenar las corrientes de aire bajo las puertas
Por regla general, las ventanas y las puertas de una casa suelen ser lugares por donde el calor más se escapa y, en consecuencia, más frío entra. Por lo que, si no quieres hacer obras para reforzar el aislamiento de puertas y ventanas, este protector anti corrientes es una gran solución.
Con él podrás mantener a raya el frío y ahorrar en gastos de calefacción. Sus medidas son de 90 de largo por 7 centímetros de diámetro. La funda es 100% poliéster, y el relleno es 100% poliéster reciclado. Su diseño es más estético que un burlete clásico, siendo una buena alternativa, ya que aporta más confort y calidez.
Este modelo cuenta con tres estilo distintos: alpaca, antracita y perezoso. La técnica de preteñido es Dope Dyed , que consume menos agua y confiere un color brillante más duradero. Además, el protector conserva el color incluso tras muchos lavados.
Imágenes: Lidl y Lidl por Xataka.
Envíos y devoluciones
Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario