Estamos acostumbrados a los típicos purificadores de aire, compactos y pequeños, que se enchufan, pero Lidl nos ha sorprendido con sus cortinas purificadoras de aire, con un diseño ultralargo, y que ayudan a tener una atmósfera más limpia y sana a un precio increíble, por solo 19,99 euros.
Juego de cortinas purificadoras de aire
Después de varios años preocupados por la salud de nuestros familiares y de la necesidad de tener nuestra casa limpia y libre de contaminantes, Lidl nos ha dado una solución bastante funcional. Estas cortinas eliminan el 90% de las sustancias nocivas que suelen rodearnos dentro de casa, como formaldehídos y aldehídos, gracias a un revestimiento fotocatalizador resistente a lavados, que elimina los malos olores y las sustancias nocivas con la acción de la luz.
Además de su acción purificadora, estas cortinas protegen nuestra intimidad pero dejando pasar la luz, ya que están fabricadas en 100% poliéster, con un tejido traslúcido y de caída suave. Las puedes elegir entre dos colores diferentes: beige y blanco. Por otro lado, sus medidas son de 135 x 254 cm, por lo que, se pueden colgar de dos maneras, en barra o en riel, y disponen de trabillas para que puedas colgarlas de manera fácil y rápida.
Estas cortinas purificadoras de aire no tienen un mantenimiento especial, según la web del Lidl, solo hay que lavarlas con un programa normal a 30º C. Eso sí, no las laves en seco, por lo que no puedes utilizar una secadora, ni blanquearlas. Aunque se pueden planchar a una temperatura media. Y lo mejor de todo, puedes encontrar este set de dos cortinas por solo 19,99 euros.
Envíos y devoluciones
Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario