Si no te gusta planchar camisas, Lidl tiene la solución: funciona rápido, efectivo y con descuento

Después de las vacaciones de Navidad, la vuelta a la rutina es complicada y aún más si hay que planchar camisas y blusas varias veces a la semana. Por eso, Lidl tiene una solución efectiva, el planchador de Cleanmaxx que tiene una potencia de 1800W, ideal para tener lista tu ropa en poco tiempo, y lo mejor, está rebajada por solo 69,99 euros, frente a los 99,99 euros de su precio habitual.

Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800 W

Comprar plancha vertical Lidl al mejor precio

Este secador planchador de camisas y blusas de Lidl te ayudará a ahorrar tiempo a la hora de ir a la oficina o salir de casa con buen aspecto. Cuenta con una potencia de 1800W y es muy fácil de utilizar, solo hay que conectarlo a la red eléctrica y colocar la camisa encima del “Maniquí”, de esta forma tu ropa quedará perfectamente planchada.

Con él podrás secar y alisar de forma automática blusas, camisetas o camisas en un solo paso. Además, puedes regular el tiempo con la rueda que lleva incorporado. No ocupa mucho espacio y se puede colocar encima de una mesa, estas son sus medidas: 58,5 x 16,2 x 100 cm.

Imagen: Lidl / Imagen de portada: Lidl por Xataka.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home