Este producto de Lidl se ha convertido en la solución ideal de limpieza frente a las aspiradoras sin cables

Esta mopa de vapor de Vileda está ahora a más de la mitad de su precio en Lidl

Aunque las aspiradoras Dyson sin cable se han convertido en uno de los productos estrella para tener la casa limpia, son caras. Lidl, ahora, tiene una solución mucho más económica y con la que te ahorrarás incluso el pasar la fregona. Se trata de esta mopa de vapor de Vileda que, ahora, está en oferta por 69,99 euros.

Vileda® Mopa de vapor 1550 W

Comprar mopa de vapor de Vileda al mejor precio

Este dispositivo de limpieza tiene un precio recomendado de 139,69 euros pero, en estos momentos, se puede conseguir a más de la mitad de su precio en Lidl. Concretamente, está disponible por 69,99 euros, lo que supone un ahorro de 69,70 euros.

Esta mopa de vapor tiene una potencia de 1.550 W y su depósito tiene una capacidad de 0,4 litros. Se calienta solo en 15 segundos, por lo que podrás empezar a limpiar instantáneamente tu hogar.

Incluye tres fundas de microfibra de alta calidad para así poder realizar en tu casa una limpieza sin rayas. La salida de vapor que ofrece se puede ajustar individualmente y mata al 99,9% de las bacterias y virus.

Con su depósito, se puede limpiar durante 30 minutos y un hogar de hasta 130 metros cuadrados. Además, es perfecta para todo tipo de suelo duro e incluso moqueta. Funciona conectada a la red eléctrica y es muy ligera, para que puedas utilizarla cómodamente.

También te puede interesar

Nokia Receptor DVB-T/DVB-T2 HD terrestre con Mando a Distancia

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Vileda

En Xataka Smart Home Selección| Lidl tiene la solución para controlar tus electrodomésticos con este económico set de enchufes inteligentes

En Xataka Smart Home | La mejor cámara de vigilancia sin cables: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home