Este invierno la factura de la luz puede dispararse si no tenemos un buen control de la calefacción y de nuestros aparatos inteligentes. Por eso, este famoso termostato inteligente Google Nest puede facilitarte la tarea y, además, se encuentra a casi precio mínimo en Amazon por solo 195,01 euros.
Google Nest Learning Thermostat Acero Inoxidable, Se controla desde el teléfono, Ayuda a ahorrar energía
Comprar termostato inteligente Google Nest al mejor precio
El termostato inteligente Google Nest es uno de los más populares en la actualidad porque aprende nuestras costumbres, como lo lees. Lo que hace es tener en cuenta la temperatura que preferimos al estar en casa; una vez hayas subido o bajado la temperatura, él solo la subirá en el momento que solemos hacerlo y la bajará cuando estemos fuera. Incluso, puede llegar a aprender cómo se calienta la casa y si tiene muchas corrientes de aire, o apagar el agua caliente si estás fuera durante varios días.
Este modelo utiliza la tecnología OpenTherm para modular las calderas de condensación compatibles. Eso significa, que él mismo puede memorizar las temperaturas que te gustan y subir o bajar la calefacción en el momento indicado. Eso sí, también puedes manejarlo de forma manual. Además, con este termostato puedes cambiar la temperatura o consultar cuánta calefacción utilizas desde tu teléfono, tablet u ordenador, ya que se conecta al WiFi.
El Google Nest cuenta con un sensor que enciende la pantalla cuando una persona se aproxima a ella. Sin duda, un termostato inteligente que te hará la vida mucho más fácil y te ayudará a reducir la factura de la luz, controlando la calefacción. Ahora puedes encontrarlo rebajado a casi precio mínimo en Amazon por solo 195,01 euros, frente a los 249 euros de su precio anterior.
Envíos y devoluciones
Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.
Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.