Con los días de lluvia, llega uno de los principales problemas en cualquier hogar: secar la ropa. Si no tienes mucho espacio y quieres tener lista tu colada, IKEA tiene la solución perfecta. Se trata del tendedero MULIG, que cuesta 49,99 euros.
MULIG Tendedero de 4 niveles, blanco
La solución que necesitas para tener seca tu ropa en los días de lluvia
Por 49,99 euros, este tendedero de IKEA es la solución perfecta para quienes no tienen mucho espacio en casa y tienen problemas a la hora de secar su ropa en los días de lluvia sin problema.
Este tendedero MULIG de IKEA destaca por ofrecer cuatro niveles para tender, proporcionando un área total de secado de 38 metros. Podrás secar la ropa de forma totalmente eficiente y ordenada.
Aunque te pueda parecer grande a simple vista, otra de sus principales ventajas es que se pliega completamente, lo que lo convierte en una solución perfecta para pisos pequeños. Al plegarse de esta forma, podrás almacenarlo fácilmente bajo la cama, al lado de un armario o detrás de la puerta.
Al tener forma vertical, este tendedero permite colgar más ropa que uno tradicional y sin ocupar tanto espacio. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores y está fabricado con materiales de alta calidad, lo que hace que su estructura sea muy resistente.
También te puede interesar
Wnqou Secador de calcetines plegable con 40 clavijas
CMOISO 365°Giratorio Tendedero Calcetines con 36 Clips
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Webedia e IKEA
En Xataka Smart Home | Cinco tendederos eléctricos plegables con los que seguir la técnica japonesa de secar la ropa en casa
En Xataka Smart Home | Sin miedo a la lluvia este invierno: estos cinco tendederos eléctricos son la clave para secar tu ropa
Ver 0 comentarios