No son buenos tiempos para Netflix que tras ver como Blonde se convierte en un fracaso al no cumplir con las expectativas, vuelve a centrarse en el uso de las cuentas con la posibilidad de prohibir las cuentas compartidas en el horizonte. Y eso es lo que apunta la última medida que adoptan.
La plataforma había anunciado hace unos días una nueva función que con el nombre "Transferencia de Perfil" o "Profile Transfer", permite a los usuarios transferir un perfil cuando inician su propia membresía. Una opción que está muy relacionada con las cuentas compartidas y su prohibición o al menos, persecución.
Perseguir a los que comparten cuenta
Y es que la plataforma se prepara para en 2023 centrarse aún más en la persecución a las cuentas compartidas y esta función es una muestra más de lo que ya está preparando la plataforma.
Y es que el objetivo de "Transferencia de Perfil" no deja lugar a dudas. Es una opción que permite que se pueda recuperar el historial y preferencias si dejas de compartir una cuenta. No es la única ocasión en la que se puede usar esta función, pues en Netflix apuntan a situaciones en que "la gente se muda, las familias crecen, las relaciones terminan", pero la primera es sin embargo la que primero se nos vienen a la mente.
Netflix está atravesando un pequeño (o gran bache). Pérdida de suscriptores en la primavera o la apuesta por la publicidad con un plan más barato que llegará el 10 de noviembre son, junto a algunos fracasos, son buena muestra del deambular de la empresa.
Además, en algunos países Netflix está cobrando un suplemento, a modo de experimento, en los casos que se comparte cuenta. Es el caso de Argentina, donde el Plan Básico tiene un precio de 3,28 euros al mes al cambio y donde añadir un usuario costará 1,68 euros al mes.
Vía | Protocol
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario