Una de las fronteras que nos quedaban por cruzar era la de poder pedir comida directamente desde el televisor. El colmo de la comodidad. Hasta ahora siempre teníamos que recurrir al teléfono o al ordenador para realizar pedidos, pero llegan las aplicaciones para que podamos llevar a cabo todo el proceso sin soltar el mando de la tele. La primera de ellas con el producto estrella de los pedidos a domicilio: la pizza.
Hablamos de las Samsung Smart TV y de la aplicación oficial de Domino’s Pizza que ha llevado a cabo la empresa española Pocket Widget. A continuación podéis ver un vídeo con el funcionamiento de dicha aplicación:
Como la práctica totalidad de las aplicaciones desarrolladas para televisores de última generación con conexión a Internet, la app de Domino’s Pizza para las Samsung Smart TV adapta lo que ya existe en la página web de Domino’s Pizza a un formato mucho más cómodo y amigable que se ajusta al televisor.
Lamento tener que darle un pequeño tirón de orejas a Pocket Widget por haber grabado un vídeo que dista mucho de ser profesional. Además se echa en falta un mayor detalle en lo referente al proceso de pedido desde el inicio hasta el final…
En cualquier caso creo que la idea queda clara. Ya podemos pedir pizza desde la tele. Es de esperar que a Domino’s Pizza le sigan otras como Telepizza, una marca que lo está haciendo francamente bien en Internet pero a la que se le han adelantado en la llegada a los televisores inteligentes.
Vídeo | YouTube
Más información | Pocket Widget
Ver 2 comentarios
2 comentarios
pocketwidget
Hola, Alex y amigos de Xatakahome! ¡Gracias por haceros eco de la app y por la mención! Esperamos que os guste la app y sobre todo que la disfrutéis desde el sofá! Con respecto al vídeo estamos de acuerdo en que podríamos mejorarlo, quizá porque hemos dedicado todo nuestro esfuerzo al desarrollo de una aplicación útil y práctica para todos los usuarios. En cualquier caso, tomamos nota y para la próxima TV App que vamos a lanzar muy pronto os mandaremos un vídeo a la altura.
Un saludo!