La última actualización que nos dio Netflix no gustó a la gran mayoría de los usuarios. Y es que como bien sabéis, la compañía está decidida a que cada hogar disponga de su cuenta, limitando el uso de cuentas compartidas con usuarios ajenos al mismo hogar. Los usuarios que quieran hacer esto deberán de adquirir una de sus "subcuentas", añadiendo un perfil adicional por 5,99 euros sobre el total del precio de la suscripción.
Si bien esto no ha sentado muy bien a su gran base de usuarios, la compañía quiere seguir convenciendo a sus suscriptores mediante ventajas adicionales. Otra de sus nuevas características tiene que ver con la modificación de subtítulos en pantalla. Y es que Netflix nos deja por fin ajustar el tamaño, color y estilo de los subtítulos a través del televisor mientras estamos reproduciendo algo.
Ya puedes cambiar el estilo de los subtítulos desde tu tele
Si bien esta opción se encontraba disponible en navegadores, ahora llega como actualización para su aplicación en dispositivos móviles, televisores, consolas y demás plataformas. De esta manera, mientras estás reproduciendo alguna serie o película, podrás también modificar el aspecto de los subtítulos de forma mucho más rápida.
Para acceder a esta función lo único que tienes que hacer es pausar la reproducción, seleccionar el icono de ajustes en la parte inferior derecha y tras esto aparecerán las distintas modificaciones disponibles para los subtítulos, pudiendo ajustar el tamaño y el estilo de los mismos.
Netflix nos da a elegir hasta tres tamaños de subtítulos y tres estilos, pudiendo aplicar además un fondo negro o blanco tras ellos.
La característica ya ha sido lanzada a nivel mundial, por lo que durante esta semana deberías de tenerla disponible. En caso de que aún no la tengas quizás debas de esperar, pues irá llegando a los usuarios de manera progresiva.
Vía | FlatpanelsHD
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario