Uno de los reclamos para atraer usuarios por parte de las operadoras es el fútbol. No se puede negar que el deporte rey es todo un imán para atraer clientes y eso es lo que ha hecho esta plataforma, disponible en múltiples operadoras para atraer clientes.
Se trata de Agile TV, la televisión contratable a través de las marcas del Grupo MásMóvil, que ha incluido durante las últimas horas la posibilidad de ver el fútbol por medio del canal oficial de LaLiga+. Te contamos todas las novedades al respecto.
LaLiga y su OTT es una plataforma que tiene su germen en 2019 cuando LaLiga presentó la LaLigaSportsTV. Inicialmente destinada a deportes alternativos que nada tenían que ver con el fútbol, este ha llegado en la última evolución a la plataforma.
Y ahora es Agile TV la que crece al anunciar que sus clientes podrán acceder al contenido de LaLiga+. Será uno de los canales temporales que a modo de los Canales Clic de Movistar o los canales Invitados de Vodafone, podrá verse durante un tiempo.
Los clientes de Agile TV podrán ver durante el mes de marzo LaLiga+ y por lo tanto tener acceso durante las 24 horas del día a todo tipo de contenido deportivo. Se pueden ver eventos y torneos con protagonismo para el tenis, el ciclismo, el motor o los deportes de combate...
Y junto a todo este contenido no se puede pasar por alto el fútbol, ya que se podrán ver encuentros de competiciones internacionales y todo tipo de propuestas relacionadas con el deporte rey.
Si quieres ver Agile TV lo puedes hacer contratando el servicio con las operadoras que lo ofrecen (Yoigo o MásMóvil, Euskaltel, Virgin Telco...), pero si no eres cliente de alguna de ellas también puedes hacerte con alguno de los TV Box que vende la propia empresa en su web.
LaLiga+ es una parte del contenido de Agile TV, pero hay muchos más canales. Así puedes conectar otras plataformas a las que estés suscritas, caso de Netflix o Disney+.
Vía | ADSLZone
Imagen portada | Agile TV
Más información | Agile TV
En Xataka SmartHome | Ver series y películas en 4K está bien, pero en fútbol debería ser obligatorio