A pocos días de finalizar el año vamos conociendo noticias para el próximo, 2014, muy interesantes en el ámbito de los televisores. Después de la compra de WebOS por parte de LG ahora nos llega la noticia de que tendrán listo su primer televisor con WebOS para el CES 2014. Así que durante una de las ferias de electrónica de consumo más importantes a nivel mundial conoceremos cómo han aprovechado un sistema que era muy interesante pero no llegó a cuajar.
Nuestras expectativas son altas pero se supone que la adquisición de webOS tenía como objetivo hacer más inteligentes y útiles a los Smart TV. Mejorando aspectos como el rendimiento en general e incluyendo la multitarea real a las grandes pantallas. Y eso sí que sería un gran avance.
LG está apostando fuerte por mejorar los televisores inteligentes, su plataforma Smart TV 4.0 no está nada mal aunque sigue con las carencias que todos conocemos. La nueva generación podría suponer un salto cualitativo y, si el resto de fabricantes no mueve ficha, también una gran oportunidad para convertirse en líderes absolutos.
Vía | Xataka
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario