Max se une a Netflix y Prime Video como plataformas de vídeo en streaming
La suscripción de Max que integra Pepephone ofrece acceso al plan Estándar
Cuando hablamos de streaming no podemos dejar de lado a las operadoras de telefonía. Junto a las Netflix y componía, las empresas telefónicas tienen también oferta propia. Ahí está Movistar, Vodafone, Masorange... Todas permiten el acceso a una televisión propia o integrar las suscripciones en sus planes. Y eso ha hecho ahora Pepephone.
El operador español ya permitía contratar en algunas de sus tarifas de fibra y móvil la cuenta de Netflix y Prime Video de forma que todo llega en una misma cuenta. Ahora, a esas dos plataforma se suma también Max, que se puede integrar en la tarifa que tengas contratada.
Max se une a Netflix y Prime Video
Pepephone es una de las marcas que forma parte de MASORANGE. Y si ya permitía integrar en la tarifa de turno la suscripción de Netflix y Prime Video de Amazon, ahora también añade la opción para contratar Max en sus tarifas de fibra y móvil.
Todos aquellos usuarios de la operadora con alguna de las tarifas de fibra y móvil, pueden contratar Max y tener un todo en uno. También pueden hacerlo aquellos suscriptores de Max que quieran tenerlo todo junto.
Así, en Pepephone y por medio de su página web, avisan que en el caso de contar con una suscripción anual activa en Prime o MAX, "puedes cancelar la renovación automática, contratar la tarifa sin Prime y/o MAX y contratarlo" con la operadora cuando venza tu suscripción actual desde "Mi Pepephone".
En este sentido, se puede añadir sólo la suscripción a Max pero también unirle las de Netflix o Prime Video por medio de un combinado completo. En los tres casos (el de Max también), la operadora permite vincular la cuenta y envía las instrucciones necesarias.
El plan de Max que incluye acceso al plan Estándar, lo que supone que no se puede ver contenido en 4K (sólo se puede ver en HD) con reproducción simultánea en dos pantallas, 30 descargas para ver sin conexión y audio Dolby 5.1.
Entre la oferta, el plan más económico para tener Max pasa por pagar 47,90 euros al mes y así tener una fibra de 500 Mbps y 49 GB de datos con llamadas ilimitadas. El más caro con Max (también incluye Netflix y Prime Video) tiene un precio de 61,90 euros al mes y a cambio ofrecen 800 Mbps de fibra y 109 GB de datos con llamadas ilimitadas. Al igual que el resto, estas tarifas no tienen compromiso de permanencia.
Vía | MundoPlusTV
Más información | Pepephone
En Xataka SmartHome | Que HBO Max pase a ser Max ha hecho que el botón dedicado del mando no funcione. Así puedes usarlo con Max
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario