Aunque la aplicación de Spotify ya estaba disponible en los smart TV Samsung desde hace varios años, el servicio de música en streaming acaba de anunciar la actualización de su app para los televisores de la marca vendidos a partir de 2015 con sistema operativo Tizen.
La intención de Spotify es acercar a todos los usuarios la posibilidad de usar su servicio gratuito (con la correspondiente escucha de publicidad), puesto que en los televisores de 2014 y anteriores ahora solo se puede acceder a cuentas Premium.
Además, según los responsables de la aplicación, se ha mejorado la interfaz de usuario para hacerla más sencilla y fácil de manejar y también se ha añadido compatibilidad con Spotify Connect, permitiendo controlar la reproducción desde el móvil, tableta o PC conectado a la red local.
¿Y el resto de televisores anteriores a 2015? Pues desde Spotify aseguran que están trabajando en nuevas actualizaciones que llegarán "pronto", aunque no se han especificado qué mejoras traerá ni si se podrá acceder al servicio gratuito.
Más información | Spotify