Lo hemos comentado, los Smartphone y Tablets forma ya parte importante de nuestra vida. No sólo como dispositivos con los que comunicarnos y acceder a contenido sino también como dispositivos con los que controlar o interactuar con otros dispositivos de la casa.
Hoy Microsoft, durante la importante feria mundial de vídeojuegos E3, ha presentado Xbox Smart Glass. Una nueva función que permitirá controlar e interactuar con nuestra Xbox 360 desde cualquier dispositivo smartphone o tablet, sin importar el sistema operativo. Con versiones para iOS, Android y por supuesto Windows Phone.
A priori no parece muy novedoso pero no nos engañemos, Xbox Smart Glass tiene mucho potencial. En la demos hemos visto como reproducía una película en un dispositivo táctil y la enviaba para continuar viéndola en la consola en el punto donde se quedó. Algo muy similar a Air Play. La diferencia es que con Xbox Smart Glass recibiremos información en nuestro dispositivo, por ejemplo del actor o actores, datos interesantes de la película, etc...
Sin duda una interesante noticia de la que seguro empezaremos a oír hablar en numerosas ocasiones ya que las limitaciones las marcarán la imaginación de los desarrolladores. Estará disponible en otoño y será otro punto más para considerar la Xbox 360 cómo centro multimedia para el salón.
Más información | Vidaextra
Ver 1 comentario
1 comentario
kentox
Lo que me parecio demas en esta parte de la presentacion que con esto decian superaban a nintendo o algo asi, pienso que sisu servicio es tan bueno no debieran de comparase con ninguna de las dos y siendo que con la que se compara es mas una consola de juegos que lentamente se trata de meter en el area (o timidamente) social, pero en fin ademas esto lo venian anunciando hace tiempo por lo que no fue ninguna sorpresa lo que presentaron.