Deezer es uno de los servicios de música en streaming más populares que cuenta con la opción de reproducir los temas en audio en alta fidelidad, característica que ahora llevarán a los equipos compatibles con Google Assistant.
Según podemos leer en la web de soporte de servicio, la empresa ha habilitado la opción de acceder a reproducciones "sin pérdidas" en los dispositivos Assistant, entre los que se incluyen los propios altavoces conectados de Google como el Home, Home Max y Home Mini así como otros altavoces compatibles como el Onkyo VC-GX30 o el Sony LF-50G.
Si tenemos uno de estos altavoces, el audio se reproducirá automáticamente en formato FLAC sin pérdidas con una tasa de muestreo de 44,1 KHz y una cuantificación de 16 bits necesitando según comentan en la web, una conexión de por lo menos 5 Mbps por cada pista que queramos reproducir de forma simultánea.
Por supuesto, para poder usar este tipo de reproducción además de contar con un altavoz Google Assistant y ancho de banda suficiente debemos estar suscritos a la modalidad Deezer HiFi que cuesta 19,99 euros al mes.
Ver 2 comentarios