BenQ cuenta en su haber con un gran catálogo de proyectores domésticos que en los últimos dos años están implementando cada vez con más frecuencia resolución 4K a precios asequibles.
Un claro ejemplo es el nuevo modelo que han puesto a la venta bajo el nombre TK810, un proyector 4K HDR con plataforma smart TV incorporada y capacidad para hacer streaming desde terminales móviles.
BenQ ha optado en esta ocasión por tratar de hacer un "todo incluido" en este modelo que es capaz de reproducir contenidos desde nuestras fuentes locales pero también conectarse a Internet vía WiFi para acceder a servicios como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video o Twitch gracias al sistema operativo Aptoide TV con capacidades "smart" y la opción de descargar e instalar aplicaciones en el propio proyector.
También podemos usar esta conectividad inalámbrica WiFi para enviar contenidos de vídeo al proyector directamente desde tabletas y teléfonos móviles y usar la interfaz Bluetooth 4.0 para trasladar el sonido del proyector hasta unos altavoces inalámbricos que tengamos en casa.
En cuanto a las características técnicas propias del proyector, nos encontramos ante un modelo DLP con rueda de 4 segmentos (RGBW) y resolución nativa 4K (3840 x 2160) compatible con HDR10 y HLG que utiliza una fuente de luz basada en lámpara convencional con una duración de entre 4.000 y 15.000 horas.
El proyector ofrece un contraste de 10.000:1 con una potencia luminosa de 3.200 lúmenes y un zoom óptico de 1.1x que podemos aprovechar por medio de sus entradas HDMI 2.0b/HDCP2.2, USB-A y una adicional USB mini.
Precio y disponibilidad
El proyector BenQ TK810 ya está a la venta en la web del fabricante por un precio de 1.269 euros.
Más información | BenQ
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario