BenQ ha anunciado la llegada a su catálogo de proyectores para cine en casa de dos nuevos modelos denominados V7000i y V7050i que comparten especificaciones pero que presentan acabado externo diferente, con colores blanco y negro respectivamente.
Se trata de sistemas de proyección integrados con todo lo necesario para empezar a reproducir contenidos, basados en tecnología DLP y que ofrecen un equipo de tiro ultracorto con fuente de luz láser con duración de hasta 20.000 horas, pensados para salas en completa oscuridad pero también para aquéllas donde hay luminosidad ambiental si contamos con una pantalla apropiada.
Los proyectores se presentan con el clásico diseño externo en este tipo de equipos, con forma rectangular y recubiertos en parte por tejido acústicamente transparente que permite dar salida a su sistema de altavoces estéreo integrado de 2x5 vatios, aunque también se nos da la opción de sacar la señal de sonido a un equipo externo utilizando sus puertos HDMI 2.0b y SPDIF.
El sistema de proyección en sí ofrece resolución 4K y compatibilidad con tecnologías de alto rango dinámico como HDR10 y HLG, logrando según el fabricante un volumen de color hasta 1,3 veces superior a otros proyectores similares y cubriendo un 98% del espacio de color DCI-P3, todo ello sobre una diagonal de imagen de hasta 100 pulgadas.
Contamos con sistema operativo Android TV con acceso a la tienda de aplicaciones y reproducción directa de contenidos en streaming, siendo además compatible con Chromecast para que le enviemos vídeos y música directamente desde nuestros terminales móviles.
Precio y disponibilidad
Los nuevos proyectores V7000i y V7050i saldrán a la venta a partir de junio por un precio que rondará los 3799 euros.
Vía | WhatHiFi
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario