Si estas navidades estás pensando en cambiar de televisor, puedes que hayas visto nuestra guía pensada en su momento para el Black Friday o la que hemos realizado con posterioridad de cara a la época navideña. Dos listados en los que sobre todo hemos buscado modelos asequibles pero... ¿y si no tenemos problemas económicos y queremos apostar por lo mejor que encontramos en el mercado?.
Aquí podríamos casi decir aquello que afirma que el límite lo pone nuestra imaginación y es que con dinero hay poco que se pueda escapar de nuestra cesta de la compra. Por eso, por si estás interesado y sino, sólo para ponernos los dientes largos, hemos elaborado una lista con los que pasan por ser los seis televisores (en lanzamiento masivo, nada de tiradas especiales) más exclusivos que podemos encontrar en el mercado. Pasen y vean.
Sony ZD9
Quién dijo que el dinero es un problema. Bueno, el dinero y el espacio, porque ubicar las 100 pulgadas de este modelo de Sony, el ZD9, no está al alcance de muchos, lo mismo que su precio, casi 70.000 euros.
De este televisor Sony, el más grande de este listado, destaca sobre todo su enorme pantalla. Un panel UHD Triluminos con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles que se apoya en el uso de tecnologías como 4K X-Reality PRO y en cuyo interior encontramos el procesador 4K HDR Processor X1 Extreme para mover el contenido con gran agilidad.
Un modelo del que llama la atención el diseño , que ya pudimos probar y que de entrada destaca por un diseño elegante, sobrio y muy de gama alta que recordará a otros productos del fabricante, incluso los que no son televisores.
- Tamaño de la pantalla: 100 pulgadas.
- Resolución: UHD 4K.
- Formato y tipo de pantalla: 16:9 / QLED.
- Compatible HDR: Sí.
- Sistema operativo: Sí, Android TV.
- Sonido: Dolby Digital Plus/ DTS (sistema 4.2, 60W).
- Conectividad: Sí, LAN/ Wi-Fi / Bluetooth.
- Conexiones: 4 HDMI / 3 USB / 1 óptico / ranura CI.
- Dimensiones y peso con soporte: 2.258 x 1.393 x 504 milímetros y 144,8 kg.
Más información | Sony
Panasonic TX-65EZ1000E
Puede que no sea tan conocida para muchos, pero Panasonic cuenta con un amplio recorrido en cuanto a televisores y esto se hace notar en este Panasonic TX-65EZ1000E, hermano mayor del Panasonic TX-65EZ950E que ya pudimos probar en su día.
Un modelo en el que Panasonic no sólo a cuidado lo estético y que hace uso de panel OLED HDR Master con una resolución 4K Ultra HD Premium y soporte multi-HDR. Un modelo que presume de un brillo que se sitúa en torno a los 800 nits y que en su interior usa el procesador de imagen Studio Colour HCX2 que usa un calibrado de color realizado en Hollywood.
El sonido del Panasonic TX-65EZ1000E viene firmado por Technics y está compuesto por ocho woofers, cuatro altavoces de medios y dos tweeters para agudos, además de un radiador pasivo. Un sistema que proporciona certificación THX.
Un televisor que en su versión de 77 pulgadas podemos encontrar en distintos comercios con precios cercanos a los 20.000 euros.
- Tamaño de la pantalla: 77 pulgadas.
- Resolución: UHD 4K.
- Formato y tipo de pantalla: 16:9 / QLED.
- Compatible HDR: Sí.
- Sistema operativo: Sí, Firefox OS.
- Sonido: Dolby Digital Plus/ DTS (sistema 4.2, 60W).
- Conectividad: Sí, LAN/ Wi-Fi / Bluetooth.
- Conexiones: 4 HDMI / 3 USB / 1 óptico / ranura CI.
- Dimensiones y peso con soporte: 1.723 x 1.091 x 373 milímetros y 44 kg.
Más información | Panasonic
BeoVision Eclipse
Si algo destaca en los productos de Bang & Olufsen es el diseño y unas formas que no escapan a la atención de nadie y este BeoVision Eclipse no iba a ser la nota discordante dentro de la gama de productos del fabricante nórdico.
Así este BeoVision Eclipse cuenta con un diseño excelente lo cual no quita que cuente con unas especificaciones notables. Y es que este conjunto integra un televisor y a la vez un sistema de música, ambos en una única solución.
Un televisor construido en torno a un panel OLED fabricado por LG, por lo que logra tanto unos negros perfectos, un contraste infinito y una amplia gama de colores. Cuenta con resolución 4K con soporte para HDR. Usa como sistema operativo webOS en la versión 3.5.
El BeoVision Eclipse hace uso de un SoundCenter (la barra de sonido) de 3 canales que proporciona hasta 450 vatios de potencia apoyados en el uso de un canal central. Además, gracias a la conectividad sin cables se puede usar también radio por Internet y servicios de música en streaming, por lo que puede hacer las voces de sistema de música en sí.
El BeoVision Eclipse está disponible en dos tamaños, una versión de 55 pulgadas y otra de 65 pulgadas, que es la que hemos elegido. Mientras el modelo "pequeño" tiene un precio de 9.120 euros, el de 65 pulgadas llega a los 12.820 euros. Y en ambos casos se incluye el soporte de pared, cubierta de tela para el altavoz y BeoRemote One.
- Tamaño de la pantalla: 65 pulgadas.
- Resolución: UHD 4K.
- Formato y tipo de pantalla: 16:9 / QLED.
- Compatible HDR: Sí.
- Sistema operativo: Sí, webOS 3.5.
- Sonido: Dolby Digital Plus/ DTS Módulo de sonido surround 7.1 integrado Adaptive Bass Linearisation.
- Conectividad: Sí, LAN/ Wi-Fi / Bluetooth 4.1.
- Conexiones: 4 HDMI / 3 USB / DLNA / AirPlay / Chromecast integrado.
- Dimensiones y peso con soporte: 1.611 x 1.118 x 122 milímetros y 41,8 kg.
Más información | Bang & Olufsen
Loewe Bild 9
Si con el BeoVision Eclipse hemos hablado de diseño, con el Loewe Bild 9]() no vamos a cambiar de tercio. Nos encontramos con una propuesta firmada por el diseñador Bodo Sperlein, para cuyo desarrollo se ha inspirado en los felices años veinte y el Art Decó que dominaba aquella época. Unas formas donde los ángulos y los colores dorados son nota dominante.
Nos topamos con un televisor minimalista y eso llama la atención con sólo ver la base y el soporte, cortados con láser y pulidos, totalmente distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora y en la que se integra una pantalla totalmente limpia de sólo siete milímetros de profundidad con unos cables que se esconden detrás de una tela en la parte trasera. Un televisor destinado a integrarse en la decoración del hogar.
En cuanto a especificaciones, nos encontramos con un televisor que monta una pantalla que cuenta con resolución 4K y soporte para HDR10, Dolby Vision y HLG. Se completa con el uso de una barra de sonido de 120 vatios que se muestra automáticamente al deslizarse la pantalla hacia arriba al encender la tele con la que se permite obtener un sonido envolvente similar al que ofrece un sistema 5.1.
El Loewe Bild 9 está disponible en Europa con un precio cercano a los 9.990 euros en el caso de optar por el modelo de 65 pulgadas, los cuales bajan a los 7.990 euros para el modelo de 55 pulgadas.
- Tamaño de la pantalla: 65 pulgadas.
- Resolución: UHD 4K.
- Formato y tipo de pantalla: 16:9 / OLED.
- Compatible HDR: Sí.
- Sistema operativo: Sí.
- Sonido: Dolby Digital Plus/ DTS / 120 vatios en 6 altavoces.
- Conectividad: Sí, LAN/ Wi-Fi / Bluetooth.
- Conexiones: 4 HDMI / 3 USB / 1 óptico / ranura CI.
- Dimensiones y peso con soporte: 1.494 x 999 x 366 milímetros y 22,6 kg.
Más información | Loewe
LG Signature OLED W7
No podía faltar en este listado un modelo de LG y ¿cual es más icónico que el LG W7? Estamos ante el tope de gama de LG para este 2017 dentro de la gama Signature, todo un acaparador de miradas. Su diagonal de 77 pulgadas y un diseño sin marcos tienen la culpa.
Un modelo en el que llama la atención el sistema de anclaje a la pared de tipo magnético para evitar separación entre ésta y el televisor lo que hace que parece que esté pegado a la pared. Con una pantalla 4K UHD, este modelo cuenta con soporte para HDR10, Dolby Vision, HLG (Hybrid Log Gamma) y Advance HDR Technicolor. Y por si fuera poco, LG añade la función HDR Effect, que procesa el contenido de definición estándar imagen por imagen para simular un HDR nativo. Todo un _Smart_ TV que cuenta con webOS 3.5 cómo sistema operativo.
Y cómo no hay límites de dinero, nos vamos a por el más caro, el modelo de 77 pulgadas que sale en más de 12.000 euros o 14.999 dólares.
- Tamaño de la pantalla: 77 pulgadas.
- Resolución: UHD 4K.
- Formato y tipo de pantalla: 16:9 / OLED.
- Compatible HDR: Sí. HDR10, HLG y Dolby Vision.
- Sistema operativo: Sí, Web OS 3.5.
- Sonido: Dolby Atmos/DTS (sistema 4.2, 60W).
- Conectividad: Sí, LAN/ WiFi / Bluetooth.
- Conexiones: 4 HDMI/ 3 USB / 1 óptico / ranura CI.
- Dimensiones y peso con soporte: 1.722 X 988 X 5,8 milímetros y 48 kg.
Más información | LG
Samsung HDR1500 Serie Q8C
Por sólo "5.990 euros" el Samsung HDR1500 Serie Q8C es el modelo más asequible de este listado. Con una diagonal de 75 pulgadas nos encontramos ante un modelo perteneciente a la familia de televisores QLED del fabricante coreano y llega en tres tamaños de pantalla: 55, 65 y 75 pulgadas.
Un modelo que viene fabricado en un chasis completamente metálico con una trasera limpia, sin interrupciones y una pantalla curva con unos marcos prácticamente invisibles. Un televisor con una pantalla QLED con una resolución de 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles.
- Tamaño de la pantalla: 75 pulgadas.
- Resolución: UHD 4K.
- Formato y tipo de pantalla: 16:9 / QLED.
- Compatible HDR: Sí.
- Sistema operativo: Sí, Tizen.
- Sonido: Dolby Digital Plus/ DTS (sistema 4.2, 60W).
- Conectividad: Sí, LAN/ Wi-Fi / Bluetooth.
- Conexiones: 4 HDMI / 3 USB / 1 óptico / ranura CI.
- Dimensiones y peso con soporte: 1665 x 1049,2 x 433,1 milímetros y 45,2 kg.
Más información | Samsung