Ayer publicábamos el análisis a fondo del proyector LED B1M de Asus, un claro ejemplo de que este tipo de tecnología de lámpara está avanzando a buen ritmo y que en poco tiempo podrá sustituir a las actuales que consumen mucha más energía y tienen una vida útil más corta.
Hoy os traemos el anuncio de un nuevo modelo de miniproyector por parte de Canon que también estará basado en lámparas LED y que sobre el papel me ha recordado mucho al B1M en lo que se refiere a sus especificaciones técnicas.
Se trata del Canon LE-5W Multimedia Projector, de reducidas dimensiones y peso y que integra la capacidad de reproducir archivos multimedia desde su conector USB. En concreto, es compatible con H.264, WMV, MJPEG, MPEG1/2/4, RMVB, BMP, JPEG, MP3, WMA, AAC, OGG, WAV, Adobe PDF (1.2-1.7) y Microsoft Office (PowerPoint, Excel y Word).
La resolución nativa del panel será de 1280x800, típica en esta gama de dispositivos, con un brillo de 500 lúmenes y una tasa de tiro de 1,2:1 que nos permitirá obtener tamaños de pantalla relativamente grandes desde cortas distancias.
Incluirá 1,5 GB de almacenamiento interno para guardar nuestros documentos, así como un puerto para tarjetas SD, otro para USB 2.0, una entrada HDMI, otra VGA y una pareja de altavoces de 2,5 vatios. Saldrá a la venta este verano por unos 799 dólares.
Vía | Slashgear
Ver 1 comentarios