En 2015 Epson sorprendía con el lanzamiento del proyector EH-LS10000, un impresionante modelo con tecnología láser que hizo las delicias de los amantes del cine en casa que pudieron permitírselo y despertó la envidia de quien pudo verlo en alguna demostración, como fue mi caso.
Ahora la marca ha presentado la evolución de este modelo, rebautizado como Pro Cinema LS10500 y cuya novedad principal consiste en la incorporación de compatibilidad con la tecnología HDR a través de sus entradas HDMI, aunque se mantiene la resolución de 1080p como en la versión anterior.
Panel 1080p pero acepta 4K
Epson no ha dado el paso a las 4K con este modelo, aunque acepta dicha resolución soportando contenidos protegidos con HDCP2.2 y utiliza la tecnología "Ultra HD 4K enhancement", que según la marca es capaz de "recrear los más mínimos detalles con unos inmejorables niveles de contraste y brillo".
Ofrece 1.500 lúmenes de brillo y cuenta con la tecnología AbsoluteBlack para mejorar los negros. De hecho, su sistema de iluminación láser permite lograr negros muy profundos con tonalidades de grises detalladas, y todo ello con una vida útil de hasta 30.000 horas y con un encendido y apagado instantáneo.
En cuanto a la flexibilidad de colocación, el proyector cuenta con movilidad de hasta ± 90% en el eje vertical y ± 40% en el eje horizontal, así como con 10 presintonías para zoom, enfoque y desplazamiento de la lente.
Precio y disponibilidad
El nuevo Pro Cinema LS10500 de Epson estará disponible este otoño a un precio que alcanzará los 7.999 euros.
Más información | Epson
Ver 1 comentarios