La tecnología de paneles microLED está llamada a revolucionar el sector de las pantallas y televisores en los próximos años, aunque por ahora las propuestas de firmas como Samsung y Sony son poco menos que una utopía para la mayoría de usuarios con presupuestos moderados.
El modelo que hoy os traemos continúa en esta línea de televisores de lujo, pero sube un escalón más en prestaciones al incorporar la posibilidad de plegar el panel, o mejor dicho, de montarlo y desmontarlo automáticamente por secciones para que las enormes 165 pulgadas de diagonal queden ocultas en unas pocas baldosas del salón.
Con un proceso de instalación que suponemos no será sencillo y está enfocado más bien a la realización de una obra si queremos esconder la tele bajo el suelo (aunque es de esperar que también se podrá instalar en superficie), la C-Seed M1 es la última propuesta de un fabricante acostumbrado a teles de altísima gama que promete con este diseño un producto Premium de lo más exclusivo.
En cuanto a las especificaciones técnicas, las 165 pulgadas de este gigante destacan por su peso de nada menos que 1350 kilos, lo que requiere a su vez de una estructura del suelo muy resistente, una resolución 4K compatible con HDR10+ y cuenta con sistema de sonido 2.1 integrado en la propia pantalla.
Y para los que os estéis preguntando si se verán las juntas de las diferentes secciones del panel, el fabricante asegura que no gracias a la tecnología Adaptive Gap Calibration, un sistema que se encarga de ajustar el brillo de los microLED más externos de las secciones para que dé la sensación de ser un todo continuo y engañar nuestra percepción.
Precio y disponibilidad
En este punto seguro que la mayoría estaréis pensando cuánto hay que pagar por hacerse con una de estas teles. Pues no mucho si sois multimillonarios, ya que la broma sale por alrededor de 400.000 dólares.
Más información | C-Seed
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 2 Comentarios