Google Play Películas, el servicio de alquiler de películas del conocido buscador ya está en España. Desde hoy vamos a poder disfrutar de una nueva alternativa para el alquiler de películas desde cualquier navegador o dispositivo Android.
Pese al escaso catálogo con el que cuenta para su estreno, poco más de dos cientos títulos, lo más destacable son algunos estrenos de peso. En cuanto a los precios, algo que siempre interesa cuando hablamos de servicios de alquiler de vídeo, podríamos considerarlos adecuados. Según la película el precio de alquiler será entre 2 y 5 euros.
Si habéis comprado en la tienda de aplicaciones de Android os resultará conocido el sistema de alquiler. Gracias a nuestra cuenta de Google Wallet realizaremos el pago del alquiler, luego tendremos treinta días para empezar a ver la película y un máximo de treinta horas desde que hacemos play por primera vez para finalizarla.
Cómo opción podremos descargar la película en nuestro dispositivo Android para poderla ver cuando no tengamos conexión a internet. La única pega es que no podremos visualizarla luego en un navegador u otros dispositivos. Pero es ideal para cuando nos vamos a ir de viaje y queremos llevar algunas películas para el trayecto. Puede que ahora los pequeños HTPC con Android empiecen a ganar popularidad si el servicio despega con éxito.
Vía | Xataka
Más información | Google Play
Ver 4 comentarios
4 comentarios
knarion86
Dices que después de bajarnos la peli en un dispositivo android no podremos verla en ningún otro dispositivo... estás incluyendo la conexión MHL?
transcripciones
Precios demasiado altos, casi que no pueden competir ni con los cines (hablo de los estrenos).
angeljo
Un robo. La mayoría de peliculas están por 5€. Por poco más te la compras en DVD o Blueray... la ves cuando quieras, donde quieras y las veces que quieras
Que vergüenza!