Haier es una marca conocida sobre todo por sus electrodomésticos, pero lo que quizás no sabes en que entre su catálogo también hay espacio para los televisores, un segmento que ahora la firma anuncia que tendrá también cabida en España.
Y es que la firma ha anunciado el lanzamiento de sus primeros televisores en España y lo hará de forma ambiciosa, puesto que los modelos que llegarán a nuestro país serán Smart TV's de gama alta con características como paneles OLED o la compatibilidad con 120 fps entre otras especificaciones.
Diseño premium y paneles OLED y HQLED
Los televisores no son un nicho de mercado nuevo para la marca, pues ya comercializa modelos en países de Asia, América y Europa del este. Y ahora sabemos que sus Smart TV's también se venderán en España, aunque por ahora no conocemos ni el precio ni la disponibilidad.
La empresa sigue anunciado que entre los modelos disponibles en nuestro país estarán los que se integran en la Serie S9. Modelos que hacen uso de paneles OLED compatibles con la reproducción a 120 fps con MEMC, una tecnología que tiene por objetivo compensar las imágenes para que el movimiento sea más suave y no perdamos nitidez. Además, en este caso, la firma asegura que se trata de un televisor extremadamente delgado.
Una gama que no llega sola, pues también se venderán modelos de las Series S8 y P8, en este caso basados en paneles con tecnología HQLED 4K. En este caso, por ejemplo, la serie S8 cuenta con seis altavoces de 30 W.
Tanto la gama S9 como los S8 y P8 emplean Android TV como sistema operativo y al mismo le añaden funciones como el control por voz gracias a Google Assistant, compatibilidad con Dolby audio y especificaciones clásicas como conectividad Bluetooth o Wi-Fi.
Por ahora, como decimos, la empresa no ha facilitado el precio con el que podemos encontrar estos modelos en el mercado, ni la fecha en la que estarán disponibles, aunque ya se pueden consultar sus especificaciones en la página web.
Más información | Haier
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario