Hisense es otra de las marcas que está presente en el CES de Las Vegas y lo hace con nuevos televisores, modelos que llegarán en un año en el que la marca asiática tiene puestas expectativas de crecimiento gracias al acuerdo al que han llegado para ser patrocinador del Mundial de Fútbol que este año se celebra en Rusia.
Ya hemos dicho que un año de mundial es un año idóneo para acercarse a las novedades en el ámbito de los televisores. Los fabricantes lanzan nuevos modelos (más aún) y hay un mayor número de ofertas para hacerse con un televisor de última hornada.
En este sentido en la feria de Las Vegas Hisense ha presentado en sociedad el televisor inteligente Hisense H10E 4K, un modelo con pantalla ULED Quantom Dot y que cuenta con soporte para HDR10 y Dolby Vision. Un televisor que además será compatible con Alexa, el asistente personal de Amazon y que redondea las prestaciones con un brillo que según la marca llegará a los 2.000 nits.
De forma paralela Hisense ha presentado la nueva gama H9E Plus Series, la cual contará con paneles de 120Hz, soporte para Dolby Vision, sistema operativo Android TV y soporte para Alexa y Google Home. También ha llegado la gama H9E Series 4K que también cuenta con pantalla ULED y soporte para HDR 10 así cómo la la H8E Series 4K Smart TV, una serie que mejora en diseño a la anterior en la que se basa al ser un 40% más delgada. Estas dos últimas no cuentan con soporte para Dolby Vision.
Además los modelos Hisense U7 ULED TV (una TV edición especial para la World Cup), y la Hisense U9 ULED TV (TV edición limitada para la World Cup) también han sido presentadas en el marco de CES Las Vegas.
Una app para los más fútboleros
Además y aprovechando el Mundial de Fútbol, Hisense ha presentado app oficial, FOX Sports GO, para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018. Se trata de una aplicación que vendrá cargada en algunos modelos de televisores que se venderán en Estados Unidos. Una aplicación que ofrecerá contenido exclusivo de forma que el usuario podrá ver los partidos desde cualquiera de las 37 cámaras situadas en los estadios en los estadios. Una aplicación que se inaugurará con el partido entre Rusia y Arabia Saudita el 24 de junio.