Hisense está dispuesta a entrar con fuera en el mercado europeo y para ello quiere competir con las grandes marcas a precios mucho más económicos. Una muestra fue el impresionante televisor de gama alta y 75 pulgadas que la empresa anunció hace unos meses.
Otro ejemplo nos llega ahora con el anuncio de dos nuevos modelos de 65 pulgadas, el M5500 y el K5510 (ambos con características similares aunque difieren en el aspecto externo) y que quieren aterrizar por debajo de la simbólica cifra de los 1.000 euros.
Contarán con un panel UHD capaz de reproducir contenidos HDR y serán compatibles de serie con la mayoría de servicios en streaming actuales, como Amazon y Netflix. En su parte trasera nos encontraremos con 4 puertos HDMI con HDCP 2.2, 3 entradas USB y salida de sonido óptica digital.
En cuanto a la parte de audio, se incluyen varios modos de audición tanto estéreo como envolvente y la dbx Total Technology que realza ciertos elementos de la pista de sonido para mejorar aspectos como el diálogo, los graves, etc.
Precio y disponibilidad
Las nuevas M5500 y el K5510 de Hisense llegarán a las tiendas europeas (primero al Reino Unido) este mismo mes a un precio recomendado de 899 libras (unos 1.000 euros).
Vía | WhatHiFi
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario