La tele es una versión limitada de otro modelo que la empresa ha lanzado recientemente en versiones también más compactas
Pesa más de 60 kilos y mide 2,2 metros de ancho por 1,60 metros de alto
En el mercado de los televisores, hay una marca que está cobrando una notable relevancia. Se trata de Hisense, de la que hace poco supimos cómo se atrevía con un enorme televisor de 100 pulgadas (hemos hecho un preguntas y respuestas sobre él) que, eso sí, no es apto para todos los salones (los metros cuadrados mandan).
Ahora, la empresa asiática ha celebrado el acuerdo por el que pasa a ser patrocinador oficial del Real Madrid, una alianza por la cual ambas marcas han unido fuerzas para lanzar una edición especial de su espectacular televisor.
Con el sello Real Madrid
Hisense ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de su enorme televisor, aprovechando que se convierte en patrocinador oficial del Real Madrid durante los próximos tres años. El acto contó con la presencia de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Jerry Liu, vicepresidente de Hisense International.
Hisense y el Real Madrid lanzarán conjuntamente un televisor de 100 pulgadas de edición limitada. Es una revisión del Hisense U7NQ Pro, un gigantesco televisor de 100 pulgadas que se traduce en 2,2 metros de largo y 1,3 metros de alto, con un peso de 60 kilogramos.
Este modelo de 100 pulgadas (que también tiene versiones más pequeñas fuera de esta edición especial) combina un panel LCD con una lámina de Quantum Dots. Esto, combinado con un sistema de iluminación Full Array, busca mejorar el cromatismo y el contraste de la imagen. Se trata de un televisor con tecnología Mini-LED PRO que puede ofrecer hasta 1.500 nits en pantalla para combatir la iluminación ambiental más intensa.
Este modelo apuesta por la inteligencia artificial y, gracias al sistema Hi-View Engine Pro, es capaz de analizar mediante redes neuronales las imágenes del televisor y mejorar cada píxel en tiempo real durante el proceso de escalado a 4K.
Viene de serie con un subwoofer integrado, que cuenta con un altavoz dedicado al refuerzo de graves para ofrecer un entorno acústico más equilibrado.
Con VIDAA, el sistema operativo propio de la marca, este televisor ofrece cuatro puertos HDMI 2.1, dos de ellos con soporte para imagen 4K a 144 Hz y uno con eARC, que permite enviar sonido de cualquier tipo a receptores externos directamente desde el televisor, incluyendo Dolby Atmos.
Más información | Hisense
En Xataka SmartHome | Mi tele tiene dos años y fue cara. Ahora tengo claro que no volveré a gastarme el dinero en otra por todos estos motivos
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario