Hasta ahora sólo habíamos visto paneles de 84" con resolución 4K, o como conocíamos ayer, Ultra HD (denominación oficial establecido por la CEA). Ahora hablamos de Hisense XT880, un televisor de 50" pulgadas con resolución Ultra HD.
Un tamaño que es más normal para usar en el salón de la mayoría de los hogares. Pero lo más destacable de dicho producto no es el tamaño, la resolución o el fabricante, nada conocido para muchos, lo que nos llama la atención es el precio que estaría en 5.000 euros. Vale, sigue siendo un precio elevado pero muy inferior a los 15.000 o 20.000 de las propuestas de Sony, LG,...
Sin duda hace falta que fabricantes con menos renombre cómo Hisense se lancen con apuestas como estas para forzar la rebaja de precios. De momento no hay mucha más información así que, con toda seguridad, tendremos que esperar al próximo CES para que la resolución Ultra HD explote y sea nuestro
Vosotros, ¿cómo veis estos primeros precios? ¿Justifica la tecnología que incluyen el precio?
Vía | Gizmodo
Ver 5 comentarios
5 comentarios
xabih
Nada justifica UltraHD en 50' porque sencillamente no tiene sentido, habría que sentarse a menos de 1m. para apreciar la mejora de definición respecto de una tele FullHD.
zanzan
Seguramente justifique el precio. Ahora bien creo que antes de gastarme dinero en una TV con esta resolución esperaria a que hubiera contenido de manera comun para estas resoluciónes. Como en España eso no pasará antes de que sean los modelos comunes en todas las tiendas creo que la resolución nunca será un factor que me decida para pagar por encima de los modelos usuales.
borjalopez84
5000€ por algo así no es tanta locura, B&O tiene pantallas de 55" 1080p que cuestan más de 12,000€.
ercanario
Es un paso importante en la bajada de precios pero con el poco contenido que hay sigue pareciéndome una tontería gastarse ese dinero (si lo tuviera) para una televisión "Ultra HD".
Antes me quedaría con una 3D "normalita" que por lo menos me sirve para algunos juegos.