El mercado de las televisiones inteligentes es cada vez más competitivo. Hoy día podemos obtener televisores de resolución 4K a un precio muy económico, algo impensable hasta hace unos años. Además, la tecnología es cada vez más puntera, pudiendo encontrarnos con todo tipo de paneles y funciones avanzadas.
Si bien la competencia ya era dura, ahora se suma otro fabricante para ofrecer su tecnología OLED en Europa. Hablamos de la firma asiática Konka, especialista en productos electrónicos que desde hace un tiempo lleva ofreciendo soluciones de hogar conectado en China.
Televisores OLED de hasta 65 pulgadas
Tal y como ha anunciado la compañía, su objetivo es el de ofrecer propuestas de 55 y 65 pulgadas al mercado europeo. Además ha insistido en su tecnología OLED, un tipo de panel que lleva años conquistando el mercado, y que con la puesta en marcha del QD-OLED durante este año, todo indica a que seguirá siendo la tecnología más codiciada en televisores.
La intención de Konka es competir en el mercado europeo con fabricantes tales como LG, Samsung, Sony, Panasonic o Philips. Para ello ya ha realizado un envío de varios miles de unidades de sus televisores OLED a Europa.
Konka Group Co., Ltd., una empresa líder en tecnología, ha entregado el primer envío de sus televisores OLED de alta gama a Europa a través de China-Europe Railway Express. Con más de 3.000 unidades en tamaños de 55 y 65 pulgadas que llegarán al continente, Konka está lista para brindarles a los clientes de toda la región una experiencia de visualización en el hogar inmersiva y cinematográfica.
Para comercializar sus televisores en Europa se ha unido a un fabricante todavía sin anunciar, y según la compañía, no tiene intención alguna en competir en precio con demás fabricantes. Si bien es ahora cuando sus productos llegarán a Europa, cabe destacar que Konka es un fabricante muy establecido en China.
El televisor más completo y de más alta gama de Konka es el 812 Series, con panel W-OLED y pantalla de hasta 65 pulgadas. Sin embargo todavía se desconoce qué modelos acabarán llegando a Europa.
Por el momento, la firma no ha detallado aún cuándo podrán los usuarios adquirir alguno de sus televisores ni los países de Europa en los que se comercializarán. Lo que si está claro es que desean crecer a gran escala en este mercado, por lo que no sería de extrañar ver en tiendas españolas alguna de sus propuestas.
Vía | FlatpanelsHD
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario