Philips se ha puesto las pilas en lo que a smarts TVs se refiere con la gama 8007K. Estos televisores LED vienen cargados con todas las características que podemos esperar en un televisor inteligente y hasta puede que un poco más.
A parte de las funciones básicas que podemos encontrar en un smart TV, como conexión WiFi o navegación por Internet, Philips ha dotado a esos televisores de un sistema que nos permite grabar la programación de los diferentes canales vía USB en un dispositivo de almacenamiento externo. Incluso podemos pausar la tele gracias a este sistema. Entre sus conectores destacamos sus 5 puertos HDMI y sus 3 puertos USB.
Al tratarse de televisores de gama alta no puede faltar el 3D, incluyendo la conversión de contenidos 2D en 3D. Además permite visualizar pantallas completas en videojuegos para dos jugadores. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con Ambilight Spectra XL, el sistema ambilight mejorado de Philips con el que podremos disfrutar de nuestras películas o series favoritas en un ambiente único.

Y aunque os parezca una tontería, con todo lo que estas teles hacen y todas sus prestaciones, lo que más me gusta es su mando. Estos televisores tienen un nivel tecnológico digno de un mando que nos permita controlarlos con comodidad. Ya hemos hablado muchas veces de lo incomodos que resultan de manejar ciertos televisores a la hora de usar sus "funciones inteligentes". Parece ser que por fin los fabricantes se han dado cuenta de lo útil que es un mando doble con teclado qwerty en uno de sus lados.
Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, también podemos controlar estos televisores a través de móviles y tablets. Philips ha preparado la aplicación Philips MyRemote, que está disponible para IOS y Android.
Por ahora esta nueva gama cuenta con dos modelos, uno de 46 pulgadas y otro de 40. Sus precios rondan los 1900 y 1700 euros respectivamente. Y digo rondan porque con solo darnos una vuelta por algunas tiendas online podemos encontrar estos dos televisores a precios mucho más rebajados.
Vía | Philips En Xataka | Philips Smart TV 8007K, la holandesa renueva su gama alta En Xataka Smart Home | Especial Smart TV
Ver 1 comentario
1 comentario
knarion86
Pero que pedazo de espacio entre la mitad del teclado qwerty no parece muy cómodo,dudo que lo acabe utilizando, cuando uno ya tiene asociado algo pequeño como el mv o teclado, a parte el diseño este nuevo de intentar recortar el borde tipo samsung y ahora copia lg, esto es la recopia y encima feísimo, ese gris ceniza, no resalta nada y parece viejo, hubiera sido mejor si acompañaran el color del mando con la tele (plateado con laminado, muchísimo mas elegante que su gris ceniza de la tele)
No habláis de su smart tv, cosa interesante porque a lo mejor te sobra hasta teclado viendo como se movía philips con esto hace no mucho, y por último 46" de este diseño con un mando que destaca por no pegarle nada a 1900 euros!!! jajaj por favor, ni de broma a dónde van con esos precios? y encima serie 8 no? existe una 9, por ese precio te puedes comprar un tv mucho más bonito seguro, barato, de calidad y garantía...por curiosidad a cuánto pondrán las 55 pulgadas? a 3000 y pico€, o lo que es lo mismo a loewe€? para eso, una loewe!