LG comienza a activar la compatibilidad con Nvidia G-Sync en sus teles OLED de 2019

Como ya avanzara LG hace unos cuantos meses, la marca ha comenzado a activar mediante una actualización del firmware la compatibilidad con Nvidia G-Sync en sus teles OLED lanzadas este 2019.

La funcionalidad, pensada para usuarios que busquen jugar en pantallas de grandes dimensiones reduciendo el tearing, fue anunciada inicialmente para las series C9 (modelos de 55, 65 y 77 pulgadas) y E9 (modelos 55 y 65 pulgadas), pero finalmente parece que llegará también a los modelos B9 (55 y 65 pulgadas).

Un vistazo a…
MicroLED, MiniLED, OLED, QLED... Aclarando el JALEO de TECNOLOGÍAS de TV

El firmware comenzará a llegar en primer lugar a los poseedores de uno de estos modelos en Estados Unidos esta misma semana y posteriormente desembarcará en Europa durante las semanas posteriores antes de que finalice el año.

Por supuesto, para poder sacar partido de la la funcionalidad deberemos contar con una tarjeta gráfica compatible. En concreto, se recomiendan los modelos de las gamas GeForce RTX 20 y GTX 16 con los que podremos alcanzar hasta 120 fps en los televisores de LG de este año, que cuentan además con HDMI 2.1.

Más información | LG

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home