LG ha presentado un nuevo televisor cuyo diseño se aleja de la tendencia actual en este tipo de productos para ofrecernos algo con aroma retro.
Se trata del LG 32LN630R, un televisor de 32 pulgadas y de aspecto viejuno que va equipado con tecnología actual. Incorpora un panel IPS y resolución Full HD, además de puertos USB y MHL para que podamos conectarle dispositivos externos.
En todo caso su principal reclamo lo encontramos en ese toque retro conseguido mediante dos vías: su marco de color beige construido en madera y, sobre todo, los dos diales que tiene en la parte superior derecha, los cuales sirven para cambiar de canal y controlar el volumen respectivamente. Imagino que, aunque funcionen, llevará también un mando a distancia. Lo retro mola pero tampoco volvamos ahora a los paseos del televisor al sofá y del sofá al televisor.

Por ahora desconocemos el precio y su fecha de lanzamiento, así que tendremos que permanecer atentos.
Más información | LG En Xataka | LG se atreve a darle un estilo retro a sus televisores
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Pedro Santamaria
A mi me gusta y no me importaría tener uno en casa. Por supuesto a los hipsters les va ha encantar.
macnaxito
Si no le suben el precio por el hecho de ser diferente sin duda es una opción a tener en cuenta. Pero pagar más por el diseño con lo bonitas que están quedando algunas SmartTV.
pozino
Se me ha hecho un nudo la garganta y he tenido que ir corriendo a ver la segunda foto. Después de la primera pensaba que el televisor estaría en el suelo estampado y roto..... En la primera hay una pata que está apuntito apuntito de suicidarse.
Tonterías aparte.... Bueno, es distinto, depende de la decoración podría quedar bien aunque particularmente me gusta más lo contrario, lo que no se es por qué piensan que futurista = sin marcos ni absolutamente nada.