Philips continúa apostando por la tecnología de paneles OLED y según se ha podido ver en la web de los premios de diseño iF Design Award para este 2018, en los próximos meses podría lanzar un nuevo modelo denominado OLED903, sucesor del 803 presentado este año.
Con un diseño sin marcos y completamente minimalista, destaca en el televisor una delgada barra de sonido integrada en su parte inferior que no sabemos si será fruto del reciente acuerdo alcanzado con Bowers & Wilkins pero que sin duda ayudará a mejorar la calidad de sonido del equipo.
Según podemos leer en la página de los premios, estará disponible en 55 y 65 pulgadas en Asia y Europa este 2018, tendrá sistema operativo Android TV, sistema de iluminación Ambilight de tres zonas y vendrá con un curiosos mando a distancia en formato "stick" con un formato minimalista en cuanto a número de teclas y funciones integradas.
¿Precio y disponibilidad? Pues todavía son una incógnita que la marca tendrá que desvelar después de confirmar oficialmente el lanzamiento de este nuevo modelo, algo que probablemente hagan tras el verano en la IFA 2018.
Más información | iF Design Award