OnePlus ha terminado anunciando su nueva Smart TV de la que ya hablamos hace unas semanas. Se trata de la OnePlus TV 65 Q2 Pro, una tele de 65 pulgadas que ha sido presentada junto a unos nuevos auriculares, los OnePlus Buds Pro 2 y con todos los focos puestos en los OnePlus 11, OnePlus 11R y OnePlus Pad.
Un televisor que llega con un panel QLED capaz de soportar una resolución 4K y que es compatible con imágenes a 120 fps, de forma que puede ser un aliado interesante para usar junto una consola de nueva generación. Con todos estos datos sobre la mesa, vamos a conocer ahora sus especificaciones.
Es grande, pero estilizado
Y lo primero de lo que hay que hablar es del aspecto, que en esta tele presenta un cuidado diseño. Tiene unos marcos muy delgados, y una base que sirve para esconder los siete altavoces que integra y que le otorga un diseño muy estilizado.
El OnePlus TV 65 Q2 Pro es un televisor grande, con una enorme diagonal de 65 pulgadas en la que todo gira en torno a un panel QLED con resolución 4K capaz de ofrecer imágenes a 120 Hz, un brillo máximo de 1200 nits, compatibilidad con un modo VRR y ALLM y además, funcionar con HDR10 y Dolby Vision.
El OnePlus TV 65 Q2 Pro es un televisor que funciona sobre un procesador MediaTek MT9617, que según la marca, tiene una mejora estimada del 23% con respecto a su predecesor. Este SoC funciona junto con una memoria de 3 GB y un almacenamiento flash de 32 GB.
Este modelo ejecuta en OxygenPlay 2.0, la capa de personalización propia de la marca que se basa en Android TV 11, de forma que se pueden usar todas las aplicaciones compatibles de Google Play Store. Además y como ya suele ser habitual en muchos modelos, el Asistente de Google está integrado para poder realizar distintas funciones con comandos verbales.
En términos de sonido, el OnePlus TV 65 Q2 Pro cuenta con una configuración de altavoces de 70 W con soporte para 2.1 canales y un subwoofer de 30 W. Un sistema de audio que es compatible con Dolby Atmos.
En lo que se. refiere a conectividad, el OnePlus TV 65 Q2 Pro integra tres puertos HDMI 2.1 de los que uno de ellos tiene soporte eARC, dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet y conectividad Bluetooth 5.0. Además es compatible con Wi-Fi de doble banda, NFC Cast, MultiCast 2.0, Chromecast incorporado, DLNA y Miracast.
Precio y disponibilidad
Por ahora lo único que se sabe es que los pedidos anticipados se iniciarán el 6 de marzo, que tendrá un precio cercano a los 1.100 euros y que en principio está limitado al mercado indio.
Vía | Gizmochina