Philips ha anunciado la llegada a su catálogo de monitores avanzados de un nuevo integrante que apuesta por el gran formato y la conectividad variada para conquistar a los usuarios.
Se trata del modelo 439P9H, y nace con la peculiar relación de aspecto 32:10 en diagonal de 43 pulgadas y radio de curvatura 1800R para ofrecer una experiencia más envolvente.
La idea tras este peculiar formato es poder reemplazar a dos monitores 16:10 sin los inconvenientes de los marcos, aunque puede que se nos quede algo corto en cuanto a resolución vertical se refiere, ya que su panel LCD-VA trabaja de forma nativa con 3840 x 1200 píxeles a 100 Hz.
La superficie total de visualización es de 1052 x 329 mm, cuenta con certificación DisplayHDR 400 y un contraste típico de 3.000:1 con un tiempo de respuesta de 4 ms.
Uno de los puntos fuertes del monitor es su variada conectividad y la capacidad para visualizar dos entradas de forma simultánea simulando así tener dos pantallas una junto a otra. Para ello cuenta con dos puertos DisplayPort y otro HDMI que además puede transportar sonido a su sistema de altavoces estéreo integrado de 5 vatios.
Pero también incorpora un hub de conectores USB-C con una salida Ethernet RJ-45 adicional para dar conectividad a un portátil o disco de red. Además ofrece funcionalidades como EasyRead para simular que estamos ante un sistema de tinta electrónica, LowBlue para reducir la fatiga visual y una cámara web Full HD de 2 MP con reconocimiento facial para identificarnos en Windows o hacer videoconferencias.
Precio y disponibilidad
El nuevo monitor Philips 439P9H saldrá a la venta a finales de mes por un precio recomendado que rondará los 1.000 euros.
Más información | Philips