A finales de 2008 Mitsubishi comenzaba a vender una nueva línea de televisores láser, los LaserVue, con unas características técnicas y precio impresionantes para la fecha.
Ahora ha lanzado un nuevo modelo de esta gama, el LaserVue 55LSR3, que promete nuevas cotas en la fidelidad de los colores reproducidos gracias a la incorporación de emisores láser para mostrar los colores rojo y cyan.
Basado en retroiluminación LED, con una resolución FULL HD, 55 pulgadas y posibilidad de 3D mediante un kit de gafas que se vende por separado, según sus creadores es capaz de mejorar en un 30% la reproducción de los colores con respecto a un televisor LED convencional, sobre todo en los tonos intermedios y degradados.

Uno de sus puntos fuertes es que incorpora una grabadora Blu-ray integrada en el chasis y un disco duro de 1 TB en el que grabar nuestra programación favorita a través de cualquiera de sus tres sintonizadores digitales en HD.
Además, cuenta también con un sistema de 10 altavoces a modo de barra de sonido integrado en la parte inferior, capaz de ofrecer un sonido mejorado con respecto a los altavoces tradicionalmente incorporados en los televisores planos convencionales. Saldrá a la venta primero en Japón a un precio de unos 3.800 euros.

Más información | Mitsubishi En Xataka Smart Home | Cinco televisores Smart TV a tener en cuenta si estás pensando en comprar uno
Ver 3 comentarios
3 comentarios
cachicamo
No es excesivamente caro, para lo que ofrece y lo que rula por el mercado. Eso si, es feo de narices, parece un modelo retro que quiere imitar a un CRT.
cachiputi
Esta tecnología es peor que la OLED. Por eso han de meterle "mierdas" para que destaque. Si le quitasen los 3 sintonizadores HD, dejando uno o dos como mucho y la grabadora de Blu-Ray la eliminas. Su precio bajaría drásticamente, a unos 1200-1400€.
Lo del sonido lo veo bien.
davidrubio
Se han lucido con el diseño...